Blogia
louis84

AUTORREALIZACION

Todo ser humano necesita saber; ¿quién es? ¿Qué hace aquí? Y hacia ¿dónde quiere llegar? Sin las repuestas a éstas interrogantes, no se puede alcanzar en éxito, El hombre a pesar de pertenecer al género homo sapiens, es único e irrepetible y necesita conocer sus orígenes, de dónde viene, cuáles son sus capacidades, limitaciones; requiere saber cuál es su misión como ser humano miembro de una familia y una sociedad, para en base a eso determinar su horizonte, las metas y objetivo a seguir.

La autorrealización, es la forma como gobiernas tu visa; en las primeras etapas los padres juegan un papel importante en proyectar el futuro de los hijos, pero a medidas que vas creciendo adquieres autonomía, nuevas experiencias y conocimientos para asumir la responsabilidad de los actos; desde entonces depende de ti saber elegir lo bueno o lo malo.

Con dedicación, perseverancia, voluntad y fe, se construye una vida feliz; que eres joven anímate a ser un hombre de éxito esfuérzate por ser cada día mejor, ningún éxito llega sin sacrificio, es tu oportunidad para crecer y triunfar, de ser grande para ti y tu familia.

 

1 comentario

Angela Delgado -

La autorrealización es super importante en todo ser humano y más nosotros como profesionales,
que debemos estar siempre al día en todo lo novedoso de la sociedad globalizada.
Debemos considerar a la
autorrealización no como algo alternativo sino como un deber.